PINTURERIAS SERRENTINO S.R.L. es una empresa familiar con más de 30 años de vida; nuestra experiencia y trayectoria avalan los mejores resultados, uniendo nuestra historia a los últimos adelantos tecnológicos. Nuestro equipo de ventas y sistema de entregas inmediata, aseguran un servicio óptimo. Todos los productos comercializados son acompañados con el asesoramiento adecuado, como así también ofrecemos la aplicación de pinturas de obra, revestimientos especiales, papeles y alfombras.
Queremos que nos descubra tal cuál somos: una empresa de servicios, dispuesta a resolver cualquier tipo de inconveniente que se presente dentro de nuestra área, aportando para ello un gran equipo técnico y humano.
Pinturerias Serrentino se inicio como un sueño; pero con la seguridad de alcanzar el éxito, ya que luego de desempeñarse durante más de una década a la aplicación de pinturas para obra e industria, Don Salvador Serrentino quiso convertir todos sus conocimientos y experiencia en una empresa que combine la venta de pinturas y el mejor asesoramiento. Y así fue como en el año 1977 su sueño se hizo realidad y comenzó esta aventura, siempre apoyado por Katy, su mujer.

  Pasaron los años, y son ellos los que dieron la razón de que con trabajo, dedicación y mucho amor por lo que uno hace los sueños se hacen realidad.
Hoy somos sus hijos los que con un inmenso orgullo continuamos en esta gran familia a la que solemos llamar “empresa”, manteniendo siempre como estandarte el respeto hacia nuestros clientes y proveedores.
Si usted ya nos conoce sabe de lo que estamos hablando, y si no es así lo invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales donde de seguro encontrara la mejor atención, el mejor servicio y la gama de productos que mas se asemeja a su necesidad.

 

AL PADRE, AL ESPOSO, AL AMIGO, AL JEFE
NUESTRO HOMENAJE A QUIEN HIZO DE ESTA
EMPRESA UNA GRAN FAMILIA.

SALVADOR SERRENTINO
16/08/1936 - 16/04/2007

 Av. H. Yrigoyen 14557 Burzaco / Tel: 4299-1114
 e-mail: consultas@pintureriasserrentino.com
 Tel: 4238-5866
Powered by Datasygma